• No hay productos en el carrito.

Terapias

Terapias y acompanamientos

Estas son las opciones de sanación que tenemos para ti:

1. Te acompano a empezar

Propósito

Todos queremos encontrarnos mejor y darle esa oportunidad a nuestro cuerpo, mente y corazón de encontrar la armonía a través del Yoga. Pero seguramente tienes dudas como: ¿Qué necesito saber antes de empezar? ¿Cómo puedo prepararme para no hacerme daño o sentirme tan perdido al comienzo? ¿Cuáles son esos primeros pasos que necesito para mi practica de Yoga sobre el tapete?

Por que también he sido nueva en este mundo, se todo lo que puede pasar por tu cabeza, y es por esto que he diseñado este espacio, para que juntos demos esos primeros pasos y puedas animarte a empezar. En un espacio de 1 a 1 , podrás hacer todas las preguntas que quieras, y sobre todo recibirás tips, pasos  y  respuestas que te llevarán de la mano sin sentirte perdido en el mundo maravilloso del Yoga.

Si tienes alguna condición especial en tu cuerpo o proceso interior lo podemos ver para que sepas cómo ajustar el Yoga a ti y no forzarte a adaptarte tú al Yoga.

Es para ti si… Tienes ganas de comenzar tu práctica de Yoga, quieres sentirte sostenido y guiado de una manera personalizada y atenta. Quieres reconectar con tu cuerpo y su movimiento. Te gustaría saber las bases de una práctica de Yoga con posturas, respiración y relajación.

Duración 2 horas

Valor $111.000 COP $33 USD

Incluye: 1 sesión de 2 horas, Video saludos al sol paso a paso y PDF Primeros pasos en la práctica.

Cómo:

Puedes hacer el pago aquí y escribirme al 3005186090 para que juntos coordinemos el horario, la fecha, y si lo deseas online o presencial (Chía- Cundinamarca)

Una vez concretemos nuestra fecha, te enviaré el acceso de la clase o la dirección para disfrutar este espacio juntos.

2. Profundicemos juntos

Propósito:

Ya vienes practicando Yoga, puede ser que con alguien, con nosotros o simplemente en videos que te permiten abrirle la puerta a esta gran práctica. Sin embargo, te ha hecho falta una pequeña guía o tal vez alguien que se dedique a ayudarte a crear esa profundización y avance que tu práctica está pidiendo.

Puedes ser tú solo o con 2 personas más como máximo, veremos qué dudas tienes, en que quisieran avanzar, que sientes tal vez que no sabes como hacer, o como tu práctica se conecta con tu desarrollo emocional, energético y mental.

Esta es la oportunidad para juntos construir una profundización, asegurarte de no estar haciéndote daño, y recibir de una manera gentil y profesional esa guía que te ayudará a recalibrar tu práctica.

Beneficios:

– Te asegurarás de no estar haciéndote daño a través de la práctica de Yoga
– Encontrarás el paso que necesitas para darle profundidad y avance a tu práctica
– Resolverás las dudas Teóricas, filosóficas o físicas que tengas de tu propio camino de Consciencia
– Te llevarás ejercicios y TIPS que te ayuden a practicar de una manera segura y consciente

Cómo:

Puedes hacer el pago aquí y escribirme al 3005186090 para que juntos coordinemos el horario, la fecha, y si lo deseas online o presencial (chia- Cundinamarca)

Una vez concretemos nuestra fecha, te enviaré el acceso de la clase o la dirección para disfrutar este espacio juntos.

Duración

1 hora y media

Valor $88.000 USD 25

3. Yoga Coaching

Es una experiencia para encontrarte, habitarte, liberar y descubrir la disponibilidad del Bien-estar en ti. Muchas veces sentimos que necesitamos que algo exterior cambie para estar o sentirnos bien, Esta experiencia te propone hacer el movimiento interno para descubrir cómo justo en el presente puedes acceder a esta posibilidad, siendo tu el que elija ver el camino desde un nuevo lugar. Es un acompañamiento creado a tu medida, para esto te pido que me des una información muy puntual para desarrollar algo único para ti.

Tendremos 4 bases:

Cuerpo, Emoción, Mente y alma, capas que iremos recorriendo con diferentes ejercicios donde te propondré moverte, pausar, escribir, hablar, afirmar, liberar, relajar e intencionar con la guía de tu propia alma.

¿Qué puedes esperar de este acompañamiento?

  1. Una reconexión con tu cuerpo, abriendo la escucha y la comprensión al habitarlo

  2. Liberación de emociones estancadas o bloqueadas en tu campo de existencia

  3. Reconocimiento del pensamiento y las creencias que han venido dirigiendo tu camino de vida 

  4. Conexión con tu sabiduría interior y tu camino interno

  5. Descanso y reconciliación con el ser que eres

  6. Activación de herramientas de vida que ya están en ti

  7. Reprogramación de visión y perspectiva de tu camino y aprendizajes.

Duración:

son Mínimo 4 sesiones máximo 6 sesiones de 1 hora y 15 min cada una 

Valor: $77.000 cada sesión ( puedes hacer el 50 % del pago al comenzar y 50 % al terminar) 

Cómo: 

Puedes hacer el pago (opción pago online, transferencia, etc)  aquí y escribirme al 3005186090 para que juntos coordinemos el horario, la fecha, y si lo deseas online o presencial (Chía- Cundinamarca)   te enviaré un formulario para que me proporciones una información esencial y así crear tu proceso de YOGA COACHING

Una vez concretemos nuestra fecha, te enviaré el acceso de la clase o la dirección para disfrutar este espacio juntos.

Creado con 💕 & ☕ por Nyxeos Agency | © 2020 El nombre, logotipo y contenidos de Habitándote Yoga son marcas registradas. Los contenidos tienen derechos reservados.