• No hay productos en el carrito.

Simple-Mente Habitándote

Cupo limitado

Comunidad de meditación: Simple-Mente Habitandote

Simple-Mente Habitandote

Bienvenida a esta comunidad que nace desde el corazón de Habitandote escuchando el llamado a cultivar la meditación en nuestra vida cada día en comunidad, acompañándonos a abrir espacio a la presencia y el potente estado de meditar de una manera simple y cercana!

Acercaremos la meditación a ti, para que puedas disfrutar de ella sin frustrarte en el camino!
Esta comunidad es el camino para hacer de la meditación una constante puerta hacia el interior, de manera práctica y sencilla, habitandonos para desanudar la mente y el alma, permitiéndonos conectar con nosotros mismos auténticamente como un oasis en medio del movimiento en nuestra vida.

No necesitas experiencia previa en el camino de la meditación, recibirás un acompañamiento paulatino y amable con tu camino personal.
¿Qué encontrarás en esta Comunidad de Meditación?

4 semanas de sesiones y recursos que nutran tu camino en la meditación y el autoconocimiento!

favicon-habitandote

1 audio semanal de meditación Habitandote.

favicon-habitandote

Prácticas grupales semanales en vivo o grabadas en diferentes horarios (recomendamos entrar mínimo a 1 semanal).

favicon-habitandote

1 Taller de desarrollo Personal con un experto invitado!

favicon-habitandote

1 clase de Automasaje y afirmaciones semanal.

favicon-habitandote

Acceso a la escuela online y clases especiales con recursos únicos para miembros

favicon-habitandote

1 Audio mensual de Afirmaciones Habitandote.

Exploramos distintas meditaciones, basadas en Mindfulness, Heartfulness,Técnicas de respiración, y La contemplación de la bondad amorosa.

0T1A2042
¿Qué aprendes y logras siendo parte de esta comunidad?
88.000 COP o $22 USD​
6 razones del porqué meditar en comunidad o en grupo
WhatsApp Image 2021-12-29 at 03.18.39
Nuestros Horarios:
Son hora Colombia virtuales en vivo, pero tenemos alumnos de varias partes del mundo, las clases quedan grabadas todo el mes en nuestra plataforma para que manejes ¡con libertad tus tiempos!
Martes y Jueves 6:30 pm Medita
Miércoles 5:50 am Medita
Viernes 6:00 am a 6:30 am Automasaje y Afirmaciones
$88.000 COP o $22 USD​

Comenzamos el: 30 de Mayode 2022
Por 4 semanas El valor de la membresía Es:

$88.000 COP
ó $ 22USD


Bancolombia Ahorros 946485161363
Laura Prieto cc 1020758959

Paga por PSE Aquí:
https://mpago.li/1Unv83q

Paga por Paypal Aquí: 22 usd
https://www.paypal.me/habitandote

Cupo limitado

Los que ya hacen parte te cuentan

Con 74 años de vida, últimos 5 con giro 180 grados hacia lo espiritual. Varias fuentes de aprendizaje y prácticas de meditación. En HABITANDOTE he encontrado meditación dinámica, orientación, calidez y compromiso auténtico de parte de Laura que me ha proporcionado armonía corporal y espiritual, sublime paz interior. Un verdadero regalo de crecimiento para mi SER INTERIOR que sin duda recomiendo.

Namaste

Joaquín Moreno,

74 años, Colombia

Habitandote es un regalo de la vida para mi .
Coincidir mi camino con Laura ha sido un dulce en mi vida ! Es un espacio valiosisimo para mi pues me acompaña a regresar a mi, en este ir y venir de la vida, en esta dualidad, es un espacio donde resueno con cada compartir , donde me encuentro sin sentirme juzgada sino al contrario es una comunidad donde no importa que yo esté en Cdmx y compañeros en colombia yo me siento acompañada 🙏🏼
Yo recomiendo Habitandote por ser un espacio donde puedo aterrizar mi cotidianidad y convertirla en un espacio sagrado. ❤️ Gracias Lau, Gracias Habitandote 🙏🏼✨

Fabia,

México

El formar parte de Habitandote me ha traído una serie de beneficios internos invaluables.
Aprendí a crear micro hábitos para mejorar mi vida. Soy más congruente con mi actuar y mi sentir. Los talleres me enseñan a llevar una mejor relación conmigo. Me siento feliz de ser parte de esta hermosa comunidad que me hace sentir parte de algo maravilloso. Gracias a Habitandote y a Laura soy más yo sin ningún miedo a mostrarme, porque ahora estoy segura de mi valor. Aprendí a ser auténtica.

Paulina,

México

Ser parte de Habitandote ha sido una experiencia maravillosa, casi como encontrar un libro de recetas mágico que día a día, mes a mes te sorprende con una herramienta bonita para el cuerpo, la mente y el corazón. Habitandote es una comunidad guiada por uns lindos humanos que honran la vida y la experiencia individual de cada uno de sus participantes.

Luisella,

Colombia

¿Quién imparte?

Fundadora Habitandote

Nací en Bogotá el 21 de Diciembre hace 31 años

Comencé mi camino en el Yoga y la meditación hace 14 años buscando un espacio donde pudiera ser sin importar tanto el resultado o el ideal externo.

Desde allí este camino ha sido medicina en mi vida constantemente, acompañándome a superar y sanar varios momentos de mi vida. Fue en el 2010 que hice mi primera formación en Hatha Yoga, una puerta de aprendizaje que nunca más se cerró…. En el 2013 terminé mi especialización como danzaterapeuta y coach corporal, y seguí el camino de manera curiosa realizando 2 certificaciones más como profesora de Hatha y Vinyasa Yoga. La meditación llegó como un regalo del alma para recordar de qué se trata vivir realmente y tuve la dicha de certificarme como coach energético, Facilitadora de Tapping EFT e Instructora de Mindfulness y meditación para la vida.

De vivir me encanta estar en la naturaleza, estar descalza, leer libros que me nutran, escuchar música, meditar, tomarme un rico café, hablar y filosofar de la vida, bañarme, abrazar a mi hijo, y Viajar!

Sostengo y me sostiene esta comunidad hermosa de meditación, que me ha enseñado tanto!
Simple-mente es el fruto de un camino habitado e integrado que disfruto infinitamente. Que se sigue revelando constantemente, pues en la meditación no hay una meta sino un constante habitar. Para mí alma grabar cada audio, compartir cada encuentro, tejernos meditando es conectar totalmente con ser el instrumento de vida que vine a ser. Gracias por permitírtelo!

¡Amaré compartir contigo y abrazarte con la energía de mi corazón en cada espacio meditativo, nos vemos adentro!

Cupo limitado

Creado con 💕 & ☕ por Nyxeos Agency | © 2020 El nombre, logotipo y contenidos de Habitándote Yoga son marcas registradas. Los contenidos tienen derechos reservados.