• No hay productos en el carrito.

Sobre nosotros

Sobre mi

Soy un alma inquieta, aventurera, exploradora, dulce y con muchas ganas de compartir y acompañar con luz en esta vida a todas las almas que resuenen.

 

Encontré mi relación con el cuerpo a través de la danza desde que tengo memoria. Abrí la puerta del Yoga cuando tenía 16 años, y fue este el que me guió a sanar física, emocional, mental y espiritualmente, cuando viví el proceso de anorexia, ansiedad y depresión. Fue así como me encontré en el viaje de decidir estar viva y reconectar con el alma que habita en mí.

Viajé...Viajé mucho,

investigué, aprendí, me formé en muchos caminos, me pregunté la vida entera, me perdí y me volví a encontrar a través del mundo, hasta que hace 6 años aterricé en Colombia.

Inspirada a compartir, amar sobretodo, y elevar un latido de más consciencia, amor, sanación y autodescubrimiento que abrazara ya no solo mi camino, sino el de muchos.

Habitándote

es hogar para mí, es el alma que me eligió para que yo lo materializara aquí en este planeta, justamente en este momento en donde el llamado al corazón se hace esencial. 

Así con toda la amplitud, ofrendo mi experiencia y camino para estar al servicio de cada alma que aquí llegue. Bienvenido a ti, bienvenido a encuerpar tu alma y cuerpo, bienvenido a Habitándote.

La propuesta de Habitándote

Todo lo que ofrecemos en Habitándote tiene como raíz el amor, la entrega, la sinceridad y la libertad. La coherencia y el acompañamiento es una de nuestras características primordiales.  Sostenemos los procesos de una manera cercana y generamos comunidad compartiendo desde lo más profundo del ser.

Testimonios

Habitándote llegó en un momento de mi vida donde necesitaba reencontrarme conmigo misma y con todo lo positivo que hay en el mundo. Cada clase, cada taller, cada experiencia creada por Lau, son mágicas  y me han permitido volver a mi centro. En todo este tiempo he aprendido a disfrutar de la yoga y la meditación como herramientas para fortalecer mi YO y mantenerme sostenida en el camino de la vida.

Carolina

37 años

Habitándote es un sitio que encontré en mi búsqueda..mi búsqueda interna, donde quería conectarme con mi alma, con mi naturaleza, un sitio que me ha hecho conectar con mi propia esencia y hacer la conexión con mi cuerpo, mis sentidos, mis sensaciones, mis emociones. Habitándote ha sido un refugio donde he podido habitarme en mi esencia, olvidándome del mundo externo. Gracias Laurita hermosa por tu luz y compartir desde tu alma, desde ahí me conecto contigo. 💛💛💛

Silvia

34 años

Habitándote es ese espacio en el que te puedes encontrar y sentirte a gusto contigo mismo. En el tiempo que llevo asistiendo y compartiendo con todo ese maravilloso equipo de personas, he tenido grandes aprendizajes para mi vida interior y para mi salud espiritual y física. Y creo que es por las personas que están presentes y nos comparten de forma amorosa y amable sus conocimientos y experiencias que Habitándote es único y especial. Recomiendo la práctica de Yoga y meditación como fuentes de salud y buena energía, pero sobre todo recomiendo a Habitándote como el lugar especial para hacerlo. 

José María

55 años

Ven a recordar tu conexión natural con la tierra desde la reconexión contigo mismo.

Creado con 💕 & ☕ por Nyxeos Agency | © 2020 El nombre, logotipo y contenidos de Habitándote Yoga son marcas registradas. Los contenidos tienen derechos reservados.