• No hay productos en el carrito.

Membresía vuelve a ti

Cupo limitado

Membresía
De Yoga

Vuelve a ti

Es nuestra membresía de Yoga y meditación donde te acompañamos a encontrarte con tu cuerpo, disfrutando de mas salud física, mental y emocional!
Llevamos 8 años de experiencia acompañando a las personas con un Yoga y camino apto para todos los cuerpo y posibilidades, hoy te invitamos a dar este paso hacia el bienestar que deseas y esta esperando por ti.
Vive 1 ciclo de 4 semanas Con sesiones online y presenciales de Yoga para todos, Meditación, Automasaje, Danzaterapia y Talleres de desarrollo personal seremos sostén en este viaje de vivir tu vida con más salud, flexibilidad, y equilibrio interno y externo.
¿Qué encontrarás en esta membresía?

4 semanas de Sesiones que te acompañen a tener una mejor relación con tu cuerpo y tu mente!
Sanando tus desequilibrios físicos, fortaleciendo tu autoconocimiento, desarrollando tu paz interior.

La posibilidad de unirte a clases ilimitadas de Yoga semanalmente en vivo , grabado, o presencial.

1 clase semanal en vivo o grabado de automasaje y afirmaciones
para liberar creencias limitantes

Acceso a la escuela online y clases especiales con recursos únicos para miembros!

1 Taller mensual de desarrollo personal con un experto invitado!

1 audio semanal de meditación
1 audio mensual de afirmaciones Habitandote.

Ser parte de una comunidad que te inspira constantemente y apoya a desarrollar constancia y compromiso!


Nuestras clases son aptas para TODOS los cuerpos y procesos, logrando una reconciliación con tus posibilidades!

¿Cuál es el propósito de esta membresía
Volver a ti?
198.000 COP o $50 USD​
Nuestros Horarios:
Son hora Colombia virtuales en vivo, pero tenemos alumnos de varias partes del mundo, las clases quedan grabadas todo el mes en nuestra plataforma para que manejes con libertad tus tiempos!
$198.000 COP o $50 USD​

Comenzamos el:15 Agosto de 2022 Por 5 semanas El valor de la membresía Es:
$198.000 COP o $ 50 USD Bancolombia Ahorros 94648561363
Laura Prieto cc 1020758959

Manda tu comprobante siempre a [email protected]

Paga por PSE Aquí:
https://mpago.li/2ELhH6H

Paga por Paypal: 50 USD
https://www.paypal.me/habitandote

Cupo limitado

Testimonios

Habitandote, es un lugar lleno de amor, reflexión, y paz, pero sobre todo tiene un gran equipo (Lau, Omi, Eduardo, Carlos) que se preocupa por tu bienestar, siempre están con una sonrisa dando sus mejores consejos y dispuestos a ayudarte. Adicional, practicar yoga además de la flexibilidad que he adquirido, me permite tener tiempo para mi, estando en mi presente, en el aquí, en el ahora.
Amo este espacio!

Monica Pereira,

50 años, Colombia

Habitándote para mí ha sido Amor, crecimiento, expansión, ha sido un tejer, caminar. Es cercanía en mi proceso de humanización; ha sido tomar consciencia, recordar quién soy. Habitándote para mí ha sido cómo esa voz de mi alma a recordar, a trascender. Gracias por Ser Comunidad, Hogar, por enseñarme a escucharme, amarme, nutrirme.🍃🙏🏼

Katherine Peña,

30 años, Colombia

Mi experiencia en Habitandote ha ido más allá de mis expectativas.Lau crea un espacio tan amoroso y amable para que volvamos a nuestro hogar ,el cuerpo ,siendo amorosos y amables como ella nos lleva se su mano, respetando nuestros tiempos y humores.Y ahí nos va dando herramientas para darle a nuestro cotidiano la maravilla de lo sagrado haciendo así nuestra vida más plena, creativa y maravillosa! Su risa franca su sencillez y profundidad nos invitan de una manera muy atrayente a seguir ahí...habitándonos! Me considero muy afortunada de haberme topado en el camino con Lau.

Ruth Mendoza,

Venezuela

Habitandote.... Ha sido uno de los mejores regalos divinos que han llegado a mi vida…Un espacio dónde con el gran apoyo de los profesores de Habitandote pude recuperar esa conexión con mi cuerpo y mi ser... Los tiempos son tan perfectos que cada clase me regalaba justo el aprendizaje para cada momento... Ha sido un abrazo en mis momentos difíciles... Porque aunque no los podía ver en vivo, El saber qué día a día ahí estaba un nuevo mensaje para m´í, Me motivaba a llegar de trabajar y tomar eso que día a día habían puesto ustedes. Gracias de verdad por ayudarme…Por darme esas herramientas para poco a poco recuperar mi espacio.. Mi cuerpo.. Y el gran amor que siento ahora por mí... Gracias por recordarme que la mejor manera de iniciar el día es bailando y saludando al maravilloso sol que me regala un día mas de vida… Gracias… A todos los profesores..

Berenice Gonzalez,

México

TODOS NUESTROS PROFESORES SON CERTIFICADOS CON EXPERIENCIA! CONOCELOS:

Fundadora Habitandote

31 años, nací en Bogotá

Comencé mi camino en el Yoga hace 14 años buscando un espacio donde pudiera ser sin importar tanto el resultado o el ideal. Desde allí El Yoga ha sido medicina en mi vida constantemente, acompañándome a superar y sanar varios momentos de mi camino. Fue en el 2010 que hice mi primera formación en Hatha Yoga, una puerta de aprendizaje que nunca más se cerró…. En el 2013 terminé mi especialización como danzaterapeuta y coach corporal, y seguí el camino de manera curiosa realizando 2 certificaciones más como profesora de Hatha y Vinyasa Yoga.

Se empezó a expandir el camino y tuve la dicha de certificarme como coach energético, Facilitadora de Tapping EFT e Instructora de Mindfulness y meditación para la vida.

De vivir me encanta estar en la naturaleza, estar descalza, leer libros que me nutran, escuchar musica, tomarme un rico café, hablar y filosofar de la vida, abrazar a mi hijo, y Viajar!

Mis clases y espacios son un lugar abierto para el autoconocimiento, la libertad y la exploración, me encanta hacer secuencias fluidas y tranquilas donde el viaje sea hacia adentro y hacia el presente, en ellas siempre te llevarás un descubrimiento interno que te acompañe a vivir y habitarte.

¡Amaré compartir contigo y abrazarte con la energía de mi corazón!

 

OMAR MARIAM

Llegue a este hermoso mundo el 15 de Noviembre de 1980 en la ciudad de San Pedro Buenos Aires, Argentina.

Estudiando Psicología en La UBA. Empecé a preguntarme un poco más sobre el ser natural y su conexión real con la naturaleza y el planeta. Entonces decidí viajar por Latinoamérica, Europa y Asía. Desde ahí comencé el acercamiento a la practica de Yoga, Ecología, sustentabilidad y reconexión con el Ser Holístico.
En el 2014 en Chan Mai, Tailandia avance un poco más hacia el Ser Holístico haciendo una formación de Masaje Ancestral Tailandés.

Ya En el 2015 hice la Certificación de Yoga Para Ser Feliz y en el 2017 y Certificación de MindFulness para la reducción del Stress. Certificación para ser Instructor de Yoga en Yoga Aliance.

Para el 2018 hice una formación en Coaching Energetico.

Lo que más me gusta de vivir en este Mágico planeta es sentirme como un ser versátil. Dónde puedo disfrutar los momentos que me ofrecen los lugares naturales en soledad y silencio, como también estar compartiendo momentos de relaciones humanas charlando en un hogar o un restaurante filosofando o a pura risa. Sentir la atención plena en el deporte, la energía corporal. La fortaleza y amor que me entrega la familia. Y por sobre todo amo la espontaneidad.

Mis clases y prácticas de yoga me nace compartirlas desde el hermoso camino de la simpleza, nobleza y dicha. Dejando salir y fluir las herramientas del ser.

¡Aquí nos vemos para compartir, convivir y vivenciar el poderoso camino de volver hacia ti!

EDUARDO MARTÍNEZ

Hace 5 años me acerqué al yoga como práctica física y el yoga tocó mi vida entera. Fue entonces cuando elegí aprender mas y me formé como profesor de Hatha y Ashtanga Vinyasa.
Compartir esta herramienta con los alumnos ha sido una experiencia increíble en la que nos tomamos de la mano para caminar hacia el interior de cada uno.

En cada clase y en cada alumno encuentro cada vez mas de mí y me enfoco en que cada uno encuentre cada vez mas de si mismo a través de la práctica.

Vivo en el campo hace ya mas de 10 años y estar rodeado de naturaleza ha sido tal vez la razón por la que comencé a mirar hacia adentro… Descubrir mi propia consciencia se ha convertido en mi propósito diario.

A través de mis clases procuro compartir mi camino para que cada uno se acerque a su esencia y se retome a sí mismo para jamás volver a abandonarse.

ANDREA PEÑA

Toda mi vida he sentido que hay mucho más de lo que vemos a simple vista y está percepción profunda me ha llevado en una búsqueda constante de esa verdad encontrando en mi camino secretos increíbles.

Empecé descubriendo el poder sanador del Reiki y el manejo de técnicas energéticas de sanación con las que no solo me he podido sanar a mí misma sino a muchas más personas.

Luego vino la poderosa tecnología del yoga Kundalini con la que me formé como instructora hace 11 años. Quedé embarazada y en mí surgió el inmenso deseo de entender de manera espiritual la concepción y el nacimiento del ser humano, me convertí en Doula de maternidad consciente, tuve la suerte de asistir a varios partos.

Hoy en día adicione en mi maleta de herramientas a los cristales como potencializadores en las terapias que imparto, a el sonido como sintonizador de armonía, el Tapping y el coaching.

Hoy en día enfatizó lo que comparto en reconectar a las personas con su esencia auténtica y así mismo descubrir su poder interior.

Me encanta la música, creo que no concibo la vida sin ella. Amo el arte y la lectura, también estar en mí casa disfrutando con mí familia. Me encanta comer rico!! Y más si es con buena compañía

En mis clases encontrarás un viaje al espíritu a través del cuerpo físico, aprenderás herramientas energéticas para tu auto sanación y el yoga Kundalini te masajeara y mantendrá tus sistemas y glándulas en perfecto estado de armonía.

Desde ya te damos la bienvenida a esta comunidad del alma, basada en lo sencillo, en el amor y en la práctica de aprender a ser Humanos, volviendo a lo más simple y milagroso de ser Tu .

El camino más largo que vas a recorrer es de aquí hasta aquí, de tu mente a tu corazón.
¿Te animas a viajar juntos?

Cupo limitado

Creado con 💕 & ☕ por Nyxeos Agency | © 2020 El nombre, logotipo y contenidos de Habitándote Yoga son marcas registradas. Los contenidos tienen derechos reservados.